martes, 31 de marzo de 2009

The Mars Volta


Muy buenas noticias nos traen The Mars Volta, ya que parece que su nuevo álbum estará listo para el mes de Junio, este llevará por título Octahedron. Personalmente lo esperamos con muchas ganas, ya que con su último trabajo, The bedlam in Goliath, nos dejó otra obra maestra y uno de los mejores discos del 2008. En el cual encontrábamos temas tan apasionantes como Ilyena, Agadez o Wax Simulacra.

Por otro lado, también comentar que a principios de Mayo aparecerá el nuevo disco de Omar Rodriguez-López llamado Cryptomnesia, y serán ya cinco los discos que ha sacado con diferentes formaciones Omar a lo largo de este año.

Os dejamos uno de nuestros temas favoritos y a esperar que seguro valdrá la pena.

6 comentarios:

  1. No es que sea el grupo que más me apasione pero es cierto que tienen canciones increibles. Esta que habeis seleccionado es para mi de las mejores del último disco.

    Por cierto a ver si se van pegando un pelaito!!!! jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Grandes los Mars Volta. Por cierto, se echa de menos la play list del mes. jeje

    ResponderEliminar
  3. Estamos trabajando en ello...como diría el bueno de Aznar, en breve estará lista.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. A veces tendemos a caer en el error de pensar que todo está inventando musicalmente hablando y que será realmente dificil encontrar un grupo original que revolucine el panorama...

    Entonces aparecen Omar y Cedric con sus distorsiones, montando un disco leyenda (The bedlam in Goliath) con experiencias fantasmagórias...un grupo que revoluciora hasta los geniales Tool desde sus inicios...

    Esta gente son los que para mí, marcan la diferencia entre los genios y los mercenarios de la música (...entre otras...)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan pero nunca debieron dejar at the drive-in

    ResponderEliminar
  6. Un gran chaman de nuestras antiguas tribus ha convocado a estos latinos para crear a esta verdadera banda de rock, dignos dioses de esta primera decada del siglo XXI.

    Solo tengo una hora, y me duermo terminado.

    ResponderEliminar