miércoles, 11 de marzo de 2009

Esperando a Placebo


Tras conocer hace poco que actuarán este verano en el Bilbao BBK Live(9 al 11 de Julio), me he puesto a pensar y es que parece que hace ya mucho tiempo desde que sacaran el genial Meds(2006). Esperamos con gran expectación su nuevo disco, para este mes de Junio, que seguro continuará la estela de éxitos cosechados con sus discos anteriores. Actualmente se esta preparando en Canadá bajo la producción de David Bottrill, productor entre otros de Tool, Muse, Silverchair...

Comentar que el que fuera batería durante todo este tiempo, Steve Hewitt, ya no continúa en la formación y ha sido sustituido por Steve Forrest que hasta ahora militaba en Evaline, teloneros de Placebo en la gira estadounidense de 2006.

Os dejamos un vídeo para que la espera se haga lo más breve posible.


3 comentarios:

  1. Para mi Placebo es uno de los grandes, nunca defraudan y esperemos que con el nuevo disco tampoco lo hagan. Por cierto, sería una muy buena ocasión para conocer Bilbao y de paso ver un buen concierto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Conozco a gente que los ha visto 4 veces, unas porque sí y otras de rebote, y siempre han contado maravillas. Me gustaría muchísimo verles esta vez.

    ResponderEliminar
  3. Parece que David Bottrill sabe con que tipo de gente se debe mezclar...

    Sería genial verles X FIN!!!...

    No dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy...

    ResponderEliminar