miércoles, 24 de noviembre de 2010

At the Drive-In - Relationship of Command (2000)


Todavía soy capaz de recordarlo con claridad, haciendo el cafre en Liberty City mientras sonaba de fondo este disco. Así es, hubo unos cuantos meses de mi vida, en los que gran parte del tiempo que no estaba en el instituto lo pasaba jugando al Grand Theft Auto 3 en la "play" y escuchando una y otra vez cada una de las 11 canciones de este disco.

La verdad que no consigo recordar como llegó este disco a mis manos, si algún día lo hago daré las gracias de alguna manera a quién o qué fuera. Y no es para menos, canciones como One Armed Scissor, Invalid Litter Dept., Rolodex Propaganda, Cosmonaut, ... son himnos que vienen a mi mente muy a menudo, recordando lo que es para mi uno de los grupos con los que más disfruto sin lugar a dudas. At the Drive-in es la música, es la energía que desprenden (véase alguno de sus vídeos en directo), esas guitarras rabiosas, esos gritos ensordecedores, esos pelos afrooooooooooooo de Cedric y Omar!!!!



Quizás supo a poco, me hubiera gustado ver que pasaba después de este Relationship of Command, pero ojalá todas las separaciones dieran como consecuencia algo como The Mars Volta. En cualquier caso siempre nos quedará un GTA en el que descargar toda la mala leche y nada mejor que acompañarlo con esta maravilla.

1 comentario:

  1. Gracias chavales!! Había perdido el disco... No tantos pueden subirme la adrenalina tanto como este discazo lo hace!

    ResponderEliminar