domingo, 19 de abril de 2009

Eres libre



El otro día en uno de mis múltiples paseos en coche, estaba escuchando "Led Zeppelin - Early Days", temazo tras temazo sin descanso. Cómo ya imagináis el último era "Stairway to heaven", y por más veces que escuche el solo de guitarra del final de la canción no va a dejar de impresionarme o dejar de parecerme magnífico. Sin embargo mi solo de guitarra favorito es el de Mick Ronson al final de "Moonage Daydream" cuando acompañaba a David Bowie en la gira de Ziggy Stardust.







En ese momento, me dí cuenta de que la música nunca te hace elegir entre una opción u otra. Eres libre para escuchar los estilos que te gusten, admirar a lo grupos que quieras, descubrir cosas nuevas, redescubrir lo que ya creías abandonado...

No tienes que ser ni del Madrid ni del Barcelona... eres libre.

2 comentarios:

  1. Bendita libertad!!! Pero no te preocupes bro, siempre vendrán los ignorantes ávidos de poner nombres y te dirán: tú eres tal o cual. Menos mal que siempre nos queda la libertad de mandarlos a la mierda.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de Jimmy Page, aunque no veas el otro como se sale también.

    Por añadir otro, que a mi me gusta bastante, aunque no es comparable con estos dos, diría el de John Frusciante en Don´t forget me de los Red Hot Chili Peppers, me encanta como suena esa guitarra.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar