El otro día en uno de mis múltiples paseos en coche, estaba escuchando "Led Zeppelin - Early Days", temazo tras temazo sin descanso. Cómo ya imagináis el último era "Stairway to heaven", y por más veces que escuche el solo de guitarra del final de la canción no va a dejar de impresionarme o dejar de parecerme magnífico. Sin embargo mi solo de guitarra favorito es el de Mick Ronson al final de "Moonage Daydream" cuando acompañaba a David Bowie en la gira de Ziggy Stardust.
En ese momento, me dí cuenta de que la música nunca te hace elegir entre una opción u otra. Eres libre para escuchar los estilos que te gusten, admirar a lo grupos que quieras, descubrir cosas nuevas, redescubrir lo que ya creías abandonado...
No tienes que ser ni del Madrid ni del Barcelona... eres libre.
Bendita libertad!!! Pero no te preocupes bro, siempre vendrán los ignorantes ávidos de poner nombres y te dirán: tú eres tal o cual. Menos mal que siempre nos queda la libertad de mandarlos a la mierda.
ResponderEliminarMe quedo con el de Jimmy Page, aunque no veas el otro como se sale también.
ResponderEliminarPor añadir otro, que a mi me gusta bastante, aunque no es comparable con estos dos, diría el de John Frusciante en Don´t forget me de los Red Hot Chili Peppers, me encanta como suena esa guitarra.
Saludos!!!