domingo, 6 de septiembre de 2009

Playlist Septiembre '09


Después de un par de meses sin playlist mensual (por vagos, no por falta de canciones) volvemos a la carga. De lo más ecléctica la calificaría: empezando por el último grupo descubierto "Brakes", la canción que estoy destrozando actualmente con la guitarra "Leif Erikson", "Away with murder" se la quiero dedicar a mi amigo C.B. que se que le gustaban "Hooverphonic", y "Camera Obscura" me parecen mejores.

Un poco de bandas míticas, "White Rabbit" de "Jefferson Airplane", "Monkeyland" de "The Chameleons" injustamente nunca les nombran entre los grandes referentes, y "The Cutter" de "Echo & The Bunnymen" (no me los pierdo el día 12 salvo causa de fuerza mayor!).

La cuota española para grupos que creo que están pasando muy desapercibidos y tiene calidad de sobra, "El destacamento" de "El columpio asesino" me gustan por lo oscuros y enigmáticos que son a partes iguales, y "Havalina" con la fantástica "Imperfección", una guitarra perfecta y una letra sobresaliente.

Sin conexión con el resto "Cape Cod Kwassa Kwassa" de "Vampire Weekend", un disco suficientemente aclamado pero que no pasa de moda.

Escúchala aquí.

2 comentarios:

  1. Ecléctica pero acertadísimas elecciones. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Muchos descubrimientos gracias a este blog, muy buenas playlist. Por cierto el disco de Vampire Weeked es cosa fina.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar