domingo, 19 de abril de 2009
Eres libre
El otro día en uno de mis múltiples paseos en coche, estaba escuchando "Led Zeppelin - Early Days", temazo tras temazo sin descanso. Cómo ya imagináis el último era "Stairway to heaven", y por más veces que escuche el solo de guitarra del final de la canción no va a dejar de impresionarme o dejar de parecerme magnífico. Sin embargo mi solo de guitarra favorito es el de Mick Ronson al final de "Moonage Daydream" cuando acompañaba a David Bowie en la gira de Ziggy Stardust.
En ese momento, me dí cuenta de que la música nunca te hace elegir entre una opción u otra. Eres libre para escuchar los estilos que te gusten, admirar a lo grupos que quieras, descubrir cosas nuevas, redescubrir lo que ya creías abandonado...
No tienes que ser ni del Madrid ni del Barcelona... eres libre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bendita libertad!!! Pero no te preocupes bro, siempre vendrán los ignorantes ávidos de poner nombres y te dirán: tú eres tal o cual. Menos mal que siempre nos queda la libertad de mandarlos a la mierda.
ResponderEliminarMe quedo con el de Jimmy Page, aunque no veas el otro como se sale también.
ResponderEliminarPor añadir otro, que a mi me gusta bastante, aunque no es comparable con estos dos, diría el de John Frusciante en Don´t forget me de los Red Hot Chili Peppers, me encanta como suena esa guitarra.
Saludos!!!